martes, 6 de octubre de 2015

EL COMIENZO DE ALGO GRANDE


Bienvenidos a mi blog! Soy un alumno de 4 de ESO de  Salesianos Córdoba que junto con otros compañeros y la ayuda de nuestro profesor de Lengua hemos creado diferentes blogs. El mío trata sobre una de mis pasiones la música, en este caso, la música indie. Hablaré de  bandas emergentes, discos que me apasionan y conciertos o festivales a los que he asistido o asistiré. Para mí es una experiencia muy bonita ya que podré unir 2 cosas que adoro: redactar y la música. Y sin más dilación. ¿estáis listos para  disfrutar de esta experiencia musical? Allá vamos!!


Al final de esta entrada os dejo  una de mis canciones y grupos  favoritos como son los madrileños Vetusta Morla una banda que me cautivó desde su primer EP. Hasta la próxima!!







3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Rodrigo. Deseo que tú blog se convierta en una plataforma desde la que compartas tus pasiones. Disfrútalo y comparte esa magnífica energía de la música. Ánimo!

    ResponderEliminar